lunes, 19 de septiembre de 2011

ESCRIBO PARA TI

ESCRIBO PARA TI
Escribo para ti, que estas leyendo,
descubriendo la ternura de mi cielo,
abrazando al calor de tu mirada
la nostalgia y el sabor de mis anhelos.
Escribo, por que sé que tú me lees,
escribo, por saber de tu existencia
mientras nubes de cariño se me escapan
al compás y al abrigo de mis dedos.
Y escribo, con el alma en cada verso
derrochando mi cariño y sentimiento,
por que sé que a la vuelta del camino
lo recibes con amor y con respeto.
Escribo, para enviarte mis versos
y al hacerlo no siento frío ni miedo,
aunque sé que lucharán en su camino
con el agua, con el sol, ó la tormenta.
Cruzaran mares en calma ó tempestades
para llegar hasta ti, que estás muy lejos,
llevarán abarrotando su equipaje
el calor y el cariño que yo siento.
Escribo, para ti que eres viento,
que acaricia con ternura mi existencia,
mientras miro en la noche las estrellas
y doy gracias, por compartir el mismo cielo.
Escribo para ti que estas leyendo...
Descubriendo la ternura de mi cielo...

3 comentarios:

  1. que bueno que escribas para nosotros que te leemos.

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre david, eso siempre,porque para una persona que escribe el lector es lo mas bello.
    Mil gracias por la visita y por dejarme una sonrisa, un abrazo

    ResponderEliminar